VIDEO

Ya está la canción oficial de los Juegos Suramericanos de Playa de Rosario

A dos semanas del arranque del evento, conocé quiénes son los intérpretes del tema.

Jueves 28 de Febrero de 2019

A dos semanas del comienzo de los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019, que se realizarán del 14 al 23 de marzo y cuya ceremonia de apertura ser realizará el jueves 14 a las 20 en el Monumento a la Bandera, se dio a conocer el videoclip de la canción oficial que identificará al evento. El mismo puede verse en el canal de Youtube de la Municipalidad de Rosario.

El tema musical, compuesto por Mariano Braun y Daniel Sartori e interpretado por Aldana Moriconi y Manu Ansaldi se llama "Aquí en Rosario" y sus estrofas transmiten una fuerte impronta deportiva y la pasión que se respira en cada rincón de la ciudad.

Aldana Moriconi es una cantante oriunda de Casilda radicada hace varios años en la ciudad, que recorrió importantes escenarios argentinos y de países vecinos. Actualmente está presentando su nuevo material discográfico "Suerte". En esta oportunidad, fue convocada por los compositores para interpretar la canción de los Juegos Suramericanos de Playa.


Embed

El cantante que la acompaña en la interpretación es Manu Ansaldi, cantante, compositor y actor rosarino. Viene de una familia de artistas, comenzó a actuar y cantar a los cuatro años, y acaba de presentar su segundo disco Señal, con canciones de su autoría.

Durante los diez días de los Juegos Suramericanos de Playa, se desarrollarán 14 deportes y 24 modalidades deportivas con su epicentro en el Balneario La Florida, participando unos 2.000 atletas de 14 países.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});