La subsecretaria de Economía Social de la Municipalidad, Vanesa Di Bene, anunció que la Pescadería Móvil se encuentra recorriendo las plazas de Rosario con ofertas de productos de mar de calidad y a precios amigables con los bolsillos. El periplo se inició este miércoles y concluirá el viernes, jornada en la que habrá una propuesta especial en el marco de la Noche de las Peatonales.
Di Bene señaló que la Pescadería Móvil estará durante estos días, con “sus productos frescos y accesibles”, en ocho puntos de la ciudad, con horarios de atención de 10 a 18. Hoy será el turno de Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) y Plaza de la Cooperación (Mitre y Tucumán).
Mañana jueves será el turno del Mercado del Centro, en San Luis y San Martín, y el Centro Municipal de Distrito Sur (Uriburu al 600). El viernes, finalmente, el emprendimiento volverá al Mercado del Centro y también estará en plaza Alberdi (Rondeau y Puccio).
“Esta inicia apunta a fortalecer la relación entre productor y los consumidores, ofreciendo productos de calidad, saludables, sustentables y a precios amigables con los bolsillos”, remarcó Di Bene.
Ofertas tentadoras
Entre las ofertas más tentadoras que encontrarán los consumidores, figuran los dos kilos de filet de merluza a 10 mil pesos, hamburguesas de merluza a ocho mil pesos y lomito de atún a 12 mil pesos, pollo de mar y cornalitos a 10 mil pesos; filet de abadejo a $16.000; cazuelas de mariscos mixtas a $23.000; rabas a $25.000 y langostino pelado desvenado a $30.000.
También habrá bolsones de cuatro kilos con ofertas especiales a 19 mil pesos. Esos combos incluyen dos kilos de merluza, dos kilos de rebosados y corvina parrillera.
El cierre de estas jornadas será pasado mañana(viernes 13), cuando el camión itinerante de la Pescadería Móvil también esté presente en "La Noche de las Peatonales". Allí, además de las ofertas antes mencionadas, sumará una interesante propuesta de comida en vivo en el Mercado del Centro, con platos típicos elaborados con productos de mar.