La ciudad

Un video muestra cómo huyó el conductor que mató a una nena de 8 años

El accidente se produjo en la esquina de Italia y Brandoni el pasado viernes. El conductor fue detenido en su puesto de trabajo.

Martes 22 de Agosto de 2017

Trascendieron en las últimas hora las imágenes de varias cámaras de seguridad que muestran como Pablo L., el conductor de un Chevrolet Agile que protagonizó un accidente en Italia y Brandoni al embestir a un Chevrolet Corsa y provocar la muerte de una nena de 8 años, se dirige a su trabajo luego de la tragedia.
El viernes pasado, alrededor de las 8, en la esquina de Italia y Brandoni, un Chevrolet Agile embistió y provocó el vuelco de un Corsa que conducía Agustín Velázquez, de 19 años, quien llevaba a la escuela a sus hermanos Joel, Tadeo y Fiorela.
Leer más: "Después del choque, me bloqueé", dijo el conductor que causó la muerte de una nena

A Fiorela la trasladaron en un coche particular al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida, como consecuencia de fuertes traumatismos en el cráneo, costillas y en el rostro.
Algunos testigos aseguran que Pablo L. se bajó de su auto y, al ver la magnitud del choque, se subió al Agile y huyó del lugar del accidente.
Leer más: Una nena murió y su hermano sufrió heridas al chocar dos autos en la zona sur

Las imágenes muestra como el muchacho toma por diferentes arterias con total calma y con la trompa del Agile con evidentes signos de haber sufrido un choque. Finalmente, estaciona su auto en Laprida al 3600 y desde allí se dirigió al supermercado ubicado en inmediaciones de San Martín y bulevar Seguí, donde finalmente fue detenido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario