La ciudad

Un pozo gigante que se abrió en España y 27 de Febrero casi se traga un auto

El accidente ocurrió esta tarde cuando un Palio Weekend que en España dobló hacia 27 de Febrero, cuando se abrió el pavimento. El conductor sufrió heridas leves, pero rompió toda la parte delantera del vehículo 

Lunes 26 de Agosto de 2013

Un pozo gigante ubicado en la esquina de España y 27 de Febero casi se traga un vehículo esta tarde. Sucedió alrededor de las 17, cuando el conductor de un Fiat Palio Weekend circulaba por calle España y al girar a la derecha por avenida 27 de Febrero (hacia el oeste) se le "abrió literalmente la tierra", contó a La Capital Gustavo Guelbort, hermano del conductor del vehículo. 
 
"Se le abrió el pavimento y el auto cayó de punta", relató Gustavo, quien sentenció que "fue una desgracia con suerte". 
 
El vehículo, que quedó apoyado con toda la parte delantera sobre el pavimento, fue sacado por el propio conductor una vez que logró que traccionara la rueda trasera izquierda. 
 
"Por suerte, mi hermano venía solo, sin los hijos", argumentó Gustavo, quien admitió que el conductor tiene algunos golpes leves, aunque la peor parte se la llevó el vehículo, puesto que se rompió toda la parte delantera del auto. 
 
Rápidamente llegó al gente de Aguas Santafesinas, que cortó enseguida el suministro de agua, al tiempo que las ambulancias del SIES llegaron con mucha celeridad y asistieron al herido. 
 
 
El cráter que se formó en el pavimento es tan grande que deja ver la forma en que se sovacó la tierra, seguramente por una pérdida de agua, lo que dejó al asfalto en el aire y sin apoyo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario