La ciudad

Un indigente y el sereno de una obra murieron esta madrugada y sería por el frío

La primera de las víctimas fue hallada esta mañana en la calle, Cochabamba al 500. La otra fue encontrada por su hijo en una obra en construcción de Zeballos al 100.

Domingo 15 de Julio de 2012

Dos personas fueron encontradas muertas en distintos barrios de nuestra ciudad y aparentemente los decesos se produjeron a raíz de las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada, informaron fuentes judiciales.

La primera de las víctimas fue hallada a las 10.30 en la calle Cochabamba al 500, en el macrocentro rosarino, por un vecino que alertó al 911.

Según informó la doctora María Rosa Godoy Tinta, del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), se trata de una persona mayor que sería un indigente y que llevaba “un bolso con medicación hipertensiva”.

El cuerpo de la otra víctima, cuya muerte también se debería a las bajas temperaturas, fue hallado por su hijo en la obra en construcción donde trabajaba como sereno, ubicada en Zeballos 112.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para que se practique la autopsia a los efectos de confirmar la causa de sus muertes.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de las comisarías 1º y 4ª, con intervención de la Justicia Correccional en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS