La ciudad

Un auto fue arrastrado por un tren y en su carrera arrasó con cuatro viviendas

Fue esta mañana en Humberto Primo y las vías. No hubo heridos. Los damnificados pidieron ayuda material para reconstruir las casas afectadas.

Martes 02 de Abril de 2019

Al menos cuatro viviendas sufrieron graves daños al ser golpeadas por un auto abandonado en las vías del ferrocarril Belgrano Cargas que fue arrastrado por un tren. El incidente se registró esta mañana en la zona oeste de la ciudad y causó conmoción entre los vecinos del lugar.
El accidente se registró en la zona de Humberto Primo y las vías, cuando un tren de cargas embistió a un vehículo abandonado en la traza ferroviaria. El rodado, según el relato de los vecinos, estuvo hasta anoche estacionado de tal manera que no podía ser alcanzado por ninguna formación férrea, pero hoy amaneció en las vías.
Al arrastrar el tren al vehículo, éste terminó impactando contra las casas y provocando destrozos en al menos cuatro casas.
"Había un auto abandonado, estaba en su lugar porque el tren pasaba bien, pero se ve que lo empujaron. Pasó la formación y provocó este desastre. Ahora hay gente trabajando, se juntaron materiales y se está reconstruyendo como se puede", señaló un vecino.
"Esto para la tardecita tiene que estar terminando. Estamos pidiendo ladrillos huecos, arena, portland. Estamos recuperando lo que se pueda, por eso pedimos si alguien nos puede dar una mano", agregó.
"En todas las casas hay niños. En dos de las casas, al menos, había criaturas durmiendo. Fue una desgracia con suerte", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});