La ciudad

Transatlántica suscribió importantes acuerdos con Booking.com y RentalCars

La agencia de viajes minorista rosarina será la primera en el país en comercializar los productos de ambas empresas, que son líderes mundiales en cada uno de sus segmentos. 

Lunes 21 de Septiembre de 2015

Transatlántica Viajes y Turismo, empresa de turismo insignia del Grupo rosarino, se encamina a consolidarse en lo más alto del podio de los más importantes del país. Y para eso sigue sumando servicios a su plataforma de compra online, para lo que ha apostado a asociarse con dos verdaderos líderes globales.

A partir de ahora sus clientes podrán utilizar las plataformas online y comercial más importantes del mundo en materia de contratación de servicios turísticos y de alquiler de automóviles.

Acaba de anunciar un trascendente acuerdo estratégico con Booking.com, el líder mundial en reservas de alojamiento online por el que cada día se reservan más de 900.000 operaciones de turismo.

De esta forma Transatlántica se convierte en la primer agencia de viajes minorista en Argentina en unirse de manera estratégica al líder mundial en reservas de alojamiento, lo que se traduce en que sus clientes puedan acceder desde su página web (www.transatlantica.travel) a esta plataforma global con la más amplia oferta de productos, con el mejor precio, y complementado por la garantía y respaldo que Transatlántica ofrece desde hace décadas.

Booking.com B.V., subsidiaria de The Priceline Group, opera con su marca Booking.com, y garantiza desde 1996 los mejores precios para todo tipo de alojamientos, desde pequeños bed and breakfasts de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos y lujosas suites de 5 estrellas.

Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, con una oferta que supera los 717.996 alojamientos en 221 países.

También Transatlántica suscribió un acuerdo con Rentalcars.com, otra de las compañías destacadas del Grupo Priceline, que es una de las empresas líderes en alquileres de coches en el mundo, con más de 4.7 millones de reservas anuales en más de 42.000 destinos del planeta y con clientes de 167 países diferentes.

Rentalcars.com tiene acuerdos con la gran mayoría de las compañías de alquiler de coches en el mundo, lo que garantiza a los clientes el mejor precio disponible, de manera que no solo ahorren tiempo en la búsqueda, sino que también tengan la garantía de que han contratado el mejor y mas conveniente servicio posible.

Como parte del Grupo Priceline son miembros de la mayor compañía de viajes líder en el mundo, que incluye Booking.com, Priceline.com, Agoda.com, Kayak y OpenTable.

Los acuerdos con Booking.com y RentalCars son parte de la continua planificación de Transatlántica con el objetivo de sumar servicios para sus clientes a su plataforma de compra on line www.transatlantica.travel, mediante la cual la empresa busca permanentemente sumar nuevos planes y proyectos de crecimiento para una oferta cada vez mas completa y accesible para cada uno de sus clientes.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS