La ciudad

Santa Fe se muestra en una gran vidriera turística en Palermo

El stand de la provincia se puede visitar hasta mañana en la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en La Rural de Palermo

Lunes 30 de Octubre de 2017

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2017 abrió sus puertas este fin de semana y se podrá visitar hasta mañana en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires. Allí Santa Fe montó un stand donde ofreció sus distintas alternativas turísticas y mostró las cualidades de su territorio. Hubo degustaciones de productos característicos como "el liso", el alfajor santafesino, los helados artesanales, quesos, mieles, salames y diferentes productos que se elaboran 100 por ciento por productores santafesinos.

El stand fue visitado por el gobernador, Miguel Lifschitz, quien se mostró muy conforme con la cantidad de visitas que recibió la Secretaría de Turismo. "Año a año Santa Fe marca una presencia cada vez más importante y notoria con una convocatoria que crece. Somos una provincia emergente en materia turística que está trabajando seriamente desde la última década con el turismo regional, nacional e internacional. Tenemos muchas expectativas por el nivel de inversión que se está realizando desde lo público y privado, con un nivel de infraestructura muy grande, como por ejemplo en el aeropuerto de Sauce Viejo y sobretodo en el de Rosario", afirmó Lifschitz.

Por su parte, el secretario de Turismo de Rosario, Héctor "Pichi" De Benedictis, destacó que "hay que estar en esta feria y ocupar el lugar que le corresponde a cada ciudad. Este año desde Rosario estamos trabajando fuertemente con el turismo cultural, fortaleza de la ciudad y del sur de la provincia. Además el mundo turístico está acá, y es una oportunidad única de generar relaciones vitales para crecer e intercambiar experiencias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario