La ciudad

Por ahora, el video del profesor de música "no conforma delito"

La Fiscalía también consignó que aguarda otros datos para determinar si abre una investigación.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Tras hacer la presentación penal en un Centro Territorial de Denuncia (CDT), el Ministerio Público de la Acusación pasó las primeras horas de ayer evaluando la situación del docente cuestionado y si constituía delito lo relatado por los padres de los chicos.

Lo cierto es que recién ayer el caso fue asignado a la fiscal Carla Cerliani, integrante de la Unidad de Delitos Sexuales, donde los denunciantes volvieron a exponer los hechos planteados en el CTD.

Oficialmente y luego de tomarles declaración, desde la Fiscalía indicaron que "no conforma delito lo denunciado". Sin embargo, desde el MPA señalaron que, así y todo, "se espera relevar algunos datos más para determinar si se pone en marcha la investigación" sobre el docente de música denunciado, Diego L.

De acuerdo a lo que consta en el legajo y que ya está en manos de la fiscal se trata de los videos y fotografías que se viralizaron a través de redes sociales y que fueron tomados en el interior del Normal 1, así como otro registro hecho en un bar donde el hombre se mastruba delante de un pelotero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario