Un automovilista que se dio a la fuga tras protagonizar un choque en cadena provocó serios daños materiales a tres vehículos que estaban estacionados la madrugada de este sábado en barrio Pichincha, aunque no se registraron lesionados.
Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital
Un Fiat Palio se llevó la peor parte del choque que provocó el conductor de una camioneta Hyundai.
Un automovilista que se dio a la fuga tras protagonizar un choque en cadena provocó serios daños materiales a tres vehículos que estaban estacionados la madrugada de este sábado en barrio Pichincha, aunque no se registraron lesionados.
De acuerdo a algunos testimonios de vecinos de la zona, alcanzaron a divisar a una camioneta Hyundai Santa Fe -en la que se trasladaban varios jóvenes- que impactó contra al menos tres vehículos en Brown entre bulevar Oroño y Balcarce, alrededor de las 4 de hoy.
Según los relatos, el automovilista impactó contra un Fiat Palio gris, una camioneta Peugeot negra y un Chevrolet Prisma, además de una cabina de electricidad de la EPE.
El Fiat Palio se llevó la peor parte ya que fue impactado en su parte trasera y terminó con la luneta y el paragolpes destrozado, además de la rotura de cristales. También sufrió daños la carrocería y la parte delantera del vehículo.
En diálogo con Radio Dos, la dueña del Palio comentó que personal de Tránsito le avisó esta mañana de la situación de su auto, el que utilizaba para trabajar. La mujer también destacó que los titulares tanto del Peugeot como el Chevrolet le dejaron sobre el parabrisas sus datos personales para que los contactaran.
En tanto, algunos vecinos indicaron que la camioneta que provocó el siniestro se detuvo en la esquina de Brown y Balcarce para luego retirarse del lugar.