La ciudad

Pelos y señales de personas consideradas "conocidas"

En el centro, los comerciantes conocen pelos y señales del accionar de estos ladrones.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

En el centro, los comerciantes conocen pelos y señales del accionar de estos ladrones. Algunos de ellos, hastiados de su presencia constante, se reunieron con las autoridades policiales. Se trata de referentes de los empresarios del distrito, quienes dijeron a LaCapital que, en las últimas semanas, se ha visto una mejor reacción policial.

"Hay mayor presencia de efectivos caminando y en vehículos eléctricos por las peatonales Córdoba y San Martín", señalaron antes de remarcar que también existen recorridas por partes de agentes de civil.

Entre los rosarinos que hablaron con este diario, existen varios que dicen haberse "cansado" de hacer denuncias y comentar las artimañas de los acusados. "Los tenemos filmados, conocemos sus caras, sabemos cómo actúan", detallaron antes de relatar un secreto a voces convenido con las autoridades: "Como, en general, una vez que los detienen salen en el día, se intenta otorgarles la libertad avanzado el atardecer para que no vuelvan a las andadas en durante esa misma jornada".

Los apresados son conducidos a la comisaría 2ª, que absorbió varias jurisdicciones del centro y macrocentro rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});