La ciudad

Paris Hilton dijo que se terminaron las fiestas salvajes para ella

La actriz y cantante Paris Hilton, sorprendió con sus declaraciones: “En este momento no siento más ganas de ir a clubes nocturnos... Mi tiempo en fiestas salvajes de Hollywood se terminó… Estaba metida en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo pero me sentía vacía por dentro…". Ver video: Paris in jail

Sábado 06 de Septiembre de 2008

La actriz y cantante Paris Hilton, sorprendió con sus declaraciones: “En este momento no siento más ganas de ir a clubes nocturnos... Mi tiempo en fiestas salvajes de Hollywood se terminó… Estaba metida en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo pero me sentía vacía por dentro…".

La confesión de la mediática Hilton no deja de sorprender aunque cuesta creerla. De todos modos, estos dichos estarían directamente relacionados a su excelente relación con Benji Madden, el bajista de la banda Good Charlotte con quien comenzó a salir el último verano.

"Con mi novio, que es también mi mejor amigo, preferimos estar juntos en casa y disfrutar de nuestra compañía. Ahora soy una persona completamente diferente”, indicó la Hilton.

La actriz es aguardada en los próximos días en el festival internacional de Cine de Toronto.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario