Noche de terror en Halloween

"Nos salió a correr y nos insultaba al grito de «los voy a matar»"

Lo expresaron los jóvenes que denunciaron a un automovilista por amenazarlos con un machete por avenida Pellegrini durante la celebración de Halloween.

Jueves 02 de Noviembre de 2017

Un inusual episodio violento se dio en la noche del pasado martes en plena avenida Pellegrini. Un grupo de jóvenes se cruzó con un automovilista a la altura de Alem y todos terminaron demorados en la comisaría 2ª. Los chicos denunciaron al hombre por haberlos amenazado y perseguido con un machete.
Según trascendió, los jóvenes salieron la noche del 31 de octubre a festejar el popular evento de Noche de Brujas. En rollers y disfrazados, patinaban por la bicisenda de Pellegrini cuando discutieron con el conductor de una camioneta Renault Kangoo negra.
"Nos salió a correr y nos insultaba al grito de «los voy a matar»", reveló Matías, uno de los afectados por el hecho. Describió que el automovilista se bajó del auto con un machete y los corrió. Todos terminaron detenidos en la comisaría durante 16 horas y fueron liberados.
"Lo empecé a filmar y le sacaba fotos. Me agarró del cuello, me tiró al piso y me decía «filmame»", narró otro de los chicos en diálogo con Canal 3. Minutos después del incidente en Pellegrini y Alem, personal policial se llevó a todos a la comisaría.
Estuvieron dieciséis horas demorados en la seccional de Paraguay al 1100 y, según denunciaron, no les permitieron hacer una llamada a familiares o abogados. Tampoco les dieron agua y se quejaron de las condiciones del arresto. "El olor era nauseabundo, muchos estaban mareados y con ganas de vomitar", contó otro de los jóvenes.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario