La ciudad

No habrá recolección de residuos por el Día del Recolector

La situación se regularizará el lunes, con el servicio de recolección y el de barrido de cordones.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Con motivo del Día del Recolector de Residuos, desde la Municipalidad solicitan a los vecinos no sacar mañana la basura domiciliaria. La situación se regularizará el lunes, con el servicio de recolección y el de barrido de cordones normalizado en toda la ciudad tras la jornada de los trabajadores del sector.

Los recolectores de residuos conmemoran su día mañana, por lo que el servicio de recolección y barrido de cordones se verá resentido en todos los barrios de la ciudad.

Por ello, desde la Municipalidad invitan a los pobladores a no sacar la basura mañana para que no se acumulen desperdicios en los contenedores y las veredas, algo que puede originar malos olores o provocar diversos problemas a otros vecinos de las cuadras afectadas.

El servicio se regularizará el lunes, con trabajos de recolección e higiene urbana intensivos y de refuerzo en toda la ciudad para compensar la falta de trabajos mañana.

Por cualquier consulta sobre el estado del servicio o la reposición del mismo, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Dirección de Higiene Urbana al 0800-444-3265.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario