La ciudad

Las bicis públicas llegan al balneario La Florida

La tarjeta Movi, vuelve a la costanera norte, más precisamente al balneario La Florida.

Sábado 23 de Febrero de 2019

Mi Bici Tu Bici, el sistema de alquiler de bicicletas públicas que se rentan con la tarjeta Movi, vuelve a la costanera norte, más precisamente al balneario La Florida.

Este fin semana estará disponible una estación móvil de Mi Bici Tu Bici en el sector del balneario, de 11 a 20.30, para que los usuarios tengan la posibilidad de conectar distintos puntos de la ribera a través del sistema público de bicicletas que se activan con la tarjeta personalizada.

Hoy y mañana la terminal itinerante estará en la entrada sur de La Florida (Carrasco y Ricardo Núñez); allí los usuarios podrán iniciar o culminar su viaje en las bicis de color naranja. Junto a la estación habrá personal autorizado que acompañará la recepción y entrega de rodados garantizando la calidad en la prestación.

Las estaciones más cercanas a la Rambla Catalunya son: estación Arroyito (Bv. Avellaneda y José Ingenieros), estación Refinería (Bv. Avellaneda y Luis Cándido Carballo) y estación Puerto Norte (Av. Estanislao López y Gorriti).

Es importante recordar que si el usuario toma la bici en una estación alejada cuyo recorrido se extiende por más de una hora, puede hacer una parada intermedia en las estaciones anteriormente mencionadas, anclar la bici y esperar cinco minutos para volver a retirar una nueva, de esta forma el viaje no supera el tiempo máximo permitido y no se genera multa por exceso de tiempo. La estación itinerante se reinstalará para los Juegos Panamericanos de Playa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});