La ciudad

"La gente puede confiar en los profesionales de Rosario"

"La verdad es que en Rosario tenemos profesionales de gran nivel y la gente puede confiar en ellos", destacó Marcela Abello, subdirectora de la institución.

Martes 03 de Diciembre de 2019

"Como voz representante de la Maternidad Martin puedo decir que nos sentimos muy satisfechos por los profesionales que tenemos. Son compañeros que conozco de toda la vida, porque trabajé mucho con ellos. Estoy realmente muy orgullosa de pertenecer a la salud pública, junto con médicos que se formaron a nivel público y pudieron hacer ahora este aporte. La verdad es que en Rosario tenemos profesionales de gran nivel y la gente puede confiar en ellos", destacó Marcela Abello, subdirectora de la institución.

Y amplió sus sensaciones: "Al principio es mucha adrenalina, y luego se transforma en una gran satisfacción. Porque además somos profesionales que servimos en una especialidad que está muy relacionada a lo vocacional", confió Abello.

"Pudimos llevar adelante el trabajo en grupo con muchas disciplinas, trabajando todas al mismo tiempo, con una gran coordinación de las jefaturas. También tuvimos el apoyo de todos los profesionales y reparticiones dentro de la maternidad. Todos se pusieron a disposición. De esta manera, cuando este tipo de trabajo en grupo, tan planificado, termina de esta manera, sentís que se te sale el corazón", expresó la subdirectora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario