La ciudad

La escuela dice que hubo inversión

Con un comunicado abierto a la comunidad, la dirección del Politécnico informó sobre las obras de mantenimiento realizadas al edificio desde 2016.

Martes 15 de Mayo de 2018

Con un comunicado abierto a la comunidad, la dirección del Politécnico informó sobre las obras de mantenimiento realizadas al edificio desde 2016. A valores actualizados a mayo de 2018, la inversión hecha por la Universidad Nacional de Rosario (UNR) "asciende a más de 90 millones de pesos", aseguró, sin contar las "tareas de mantenimiento" encaradas por el colegio con presupuesto propio y las que se efectúan en el anexo de Granadero Baigorria, donde funcionan tres divisiones.

Actualmente se están reparando el patio terraza del primer piso, obra que insume 1.634.764 pesos a la UNR, y la renovación de un sector concedido a la cooperadora para instalar un bar.

"Con estas inversiones inéditas, la Universidad, el Instituto y la asociación cooperadora vienen trabajando mancomunadamente para mejorar la situación edilicia", tras sufrir cuatro décadas de completa falta de inversión, sostuvo el comunicado.

Y sin lanzar críticas a nadie, convocó a los claustros a acercar "todos los aportes posibles" para "optimizar los esfuerzos que se realizan".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario