La ciudad

Inauguraron el el Polideportivo 7 de Septiembre

La intendenta Mónica Fein, junto al gobernador Antonio Bonfatti y el senador provincial Miguel Lifschitz, recorrieron ayer las obras finalizadas en el barrio homónimo del distrito noroeste.

Lunes 02 de Febrero de 2015

La intendenta Mónica Fein, junto al gobernador Antonio Bonfatti y el senador provincial Miguel Lifschitz, recorrieron ayer las obras finalizadas en el Polideportivo 7 de Septiembre, en el barrio homónimo del distrito noroeste.
      En la oportunidad se celebró la inauguración de los trabajos realizados en el lugar con una banda en vivo y un festival junto a los vecinos.
  La nueva infraestructura está ubicada en González del Solar y Martínez de Estrada, donde actualmente ya existe un playón para la práctica de diversos deportes.
  “Estamos muy contentos porque el distrito noroeste era el único en el que nos faltaba un polideportivo”, afirmó Fein.
  La intendenta destacó que la construcción del predio es el resultado de la votación de los vecinos del distrito noroeste en el Presupuesto Participativo (PP).
  “Con una inversión de más de 3.400.000 pesos, de los cuales 2.400.000 los aportó el gobierno provincial, estamos inaugurando oficialmente un nuevo espacio público para los vecinos, inédito en el noroeste y que colaborará mucho para promover mayores condiciones para una mejor convivencia”, precisó, a su turno, Bonfatti.
  Las obras, además de la piscina, consistieron en la ejecución de un edificio nuevo, con una superficie cubierta total de aproximadamente 320 metros cuadrados destinada a complementar y equipar el complejo polideportivo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario