La ciudad

Hoy, inauguración con fiesta: actúan Spasiuk, Goldín, Luciani y Merlo

Viernes 09 de Febrero de 2018

El Acuario del Río Paraná (Cordiviola y Paseo Ribereño) quedará oficialmente inaugurado hoy, con espectáculos para toda la familia y la actuación especial de Chango Spasiuk y los invitados Rubén Goldín, Franco Luciani, Mauri y Simón Merlo. El acto comenzará a las 19.30 y será de acceso libre y gratuito. En caso de lluvia, la actividad pasará al domingo.

Como parte de la apertura, también se organizaron recorridos especiales por el acuario, pero como el cupo es limitado, para participar se requiere contar con entradas retiradas previamente, las que ya se agotaron.

El director de la institución, Andrés Sciara, recordó que de todos modos durante el fin de semana y los dos feriados de carnaval se podrá recorrer el lugar gratuitamente.

Para poder hacerlo, entre mañana y el martes, habrá que retirar entradas en la boletería del lugar de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.

Las entradas se irán entregando hasta completar los turnos de visitas programadas, nueve turnos en la mañana y nueve en la tarde, con capacidad para 35 personas. No se entregarán gratuitas anticipadas.

A partir del 14 de febrero, los horarios serán de martes a viernes (días hábiles), de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30, y los sábados, domingos y feriados, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30.

Desde entonces, el ingreso, mediante un bono contribución, costará 30 pesos.

Los niños de 5 a 12 años y estudiantes (con libreta o medio boleto) pagarán 10 y no abonarán nada los menores de 5 o las personas con discapacidad. Además, los domingos de 10 a 14 habrá ingreso gratuito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario