Un grupo de discotecas de la ciudad le propone a los rosarinos pasarla bien y también ayudar. De cara a la fiesta de Halloween, que se celebra cada 31 de octubre, recolectarán golosinas para los chicos del Hospital de Niños Zona Norte. Bajo el lema "Diversión con propósito", la movida solidaria propone no sólo disfrutar de una noche de entretenimiento, sino también ayudar a la comunidad.
Quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán hacerlo este sábado en Decada, Switch, Dubai, Anna, Club Mercury, Chicago, La Cautiva, Cosmos, Furia y Shadow. Durante toda la noche, los asistentes podrán dejar sus donaciones de golosinas en los puntos de recolección ubicados en cada local bailable. Caramelos, chocolates, alfajores, gomitas, chupetines, son algunas de las opciones. Todos los productos que se venden en los kioscos vienen bien para sumar un granito de arena.
Además, podrán disfrutar de espectáculos, concursos de disfraces y un sector especial para sacarse fotos. También denominada Víspera de Todos los Santos, Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, la efeméride -originada en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá e Irlanda- se festeja en todo el mundo. Desde hace unos años, Halloween se convirtió en una fecha especial también para los argentinos y rosarinos.
Todas las golosinas recolectadas serán entregadas al Hospital de Niños Zona Norte. "Con esta acción queremos llevar alegría y dulzura a aquellos que más lo necesitan", aseguraron desde IDEAr, la cámara que nuclea a empresarios, pymes y actores ligados a la industria del entretenimiento.