La ciudad

Falsa alarma en los Tribunales de Rosario y San Lorenzo por sendas amenazas de bomba

Fue entre las 8 y las 8.45. En el edificio de Balcarce y Montevideo no fue necesaro evacuar las instalaciones, algo que sí pasó en San Lorenzo.

Martes 19 de Septiembre de 2017

El edificio de los Tribuanles provinciales de Rosario fue objeto hoy de una exhaustiva revisión por parte de personal de la Brigada de Explosivos luego de recibirse un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de una bomba en las instalaciones.
Los agentes recorrieron piso por piso y no fue necesario proceder a la evacuación de las instalaciones. No se halló artefacto alguno.
Casi de manera simultánea, el tribunal de San Lorenzo sí debió ser evacuado al recibirse una amenaza de bomba. Allí sí se cumplió el protocolo y personal de la Brigada de Explosivos revisó las instalaciones comprobando que se trataba de una falsa alarma.
La amenaza se produjo el mismo día en que se realiza una audiencia de revisión de prisión para Roxana Michl, la esposa del empresario sanlorencino Grabriel Strummia, uno de los principales implicados en la causa por la desaparición de Paula Perassi en esa ciudad, ocurrida el 18 de septiembre de 2011.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario