La ciudad

Espectacular vuelco de un auto en la zona sur dejó un herido grave

Un Renault Sandero con tres ocupantes se despistó y realizó varios tumbos en Circunvalación y Lagos

Sábado 01 de Febrero de 2020

Un espectacular accidente con tres personas heridas se registró ayer temprano en avenida de Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos en el extremo sur de la ciudad, cuando un auto Renault Sandero salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos, para terminar dado vuelta sobre en el cantero central de la colectora.

   Hasta el momento se desconocen la mecánica y las razones que generaron el siniestro. Ayer a las 5.30 el conductor del monovolumen Renault Sandero con otros dos ocupantes a bordo circulaba por avenida Circunvalación de norte a sur, cuando perdió el control del rodado y comenzó a dar una serie de vuelcos.

   No se pudo establecer si participó otro vehículo si del accidente. Pero lo cierto es que el auto terminó totalmente destruido, casi irreconocible y con las ruedas hacia arriba a unos 30 metros de la calzada, en el terreno que se abre entre la avenida de Circunvalación y la colectora, justo después del puente de avenida Ovidio Lagos. De inmediato, los automovilistas que pasaban por la zona alertaron lo ocurrido al 911.

   Cuando la policía y las ambulancias llegaron al lugar rescataron a los tres ocupantes de auto, dos con heridas leves y un tercero con lesiones más graves que obligaron su urgente internación. Oficialmente no se dieron a conocer las identidades de las víctimas. En el lugar del accidente quedaron componentes esparcidos que se le desprendieron al vehículo al momento de los vuelcos.

Otro siniestro

Mientras el personal policial, de la Dirección de Tránsito y la policía de Seguridad Vial realizaba un operativo y cortes vehiculares preventivos, se registró otro accidente leve, cuando un auto Ford Fiesta impactó de atrás a una camioneta Peugeot Partner a la misma altura de Circunvalación. El impacto fue menor, no se registraron heridos y las consecuencias sólo fueron materiales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario