La Ciudad

El tiempo en Rosario: semana con días nublados, tardes agradables y lluvias a partir del jueves

El Servicio Metorológico Nacional anticipa una jornada con una máxima de 22 grados. Se esperan tormentas aisladas durante el próximo fin de semana.

Domingo 16 de Mayo de 2021

Este domingo se presenta Rosario con neblinas por la mañana y cielo mayormente nublado por la tarde, vientos del norte rotando al sureste y una temperatura de 6 grados de mínima y 22 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mañana lunes se espera una jornada con cielo mayormente a parcialmente nublado y una temperatura entre 9 y 21 grados. Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 23 grados de máxima.

El miércoles se viene con cielo mayormente nublado y una temperatura que oscilará entre los 7 grados de mínima y los 22 de máxima.

Tormentas

La probabilidad de tormentas aisladas comienza a asomarse a partir de la madrugada del jueves y se extenderá durante toda la jornada. Para ese día se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 23.

El viernes se anuncia con tormentas aisladas durante la mañana, mejorando hacia la tarde, con temperaturas de entre 11 grados de mínima y 20 de máxima. Mismo panorama se espera para el sábado: lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, con mejoras recién hacia la tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario