LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: mañanas frescas y tardes templadas, el común denominador para esta semana

Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, no se esperan lluvias para los próximos días y las máximas se ubicarán entre los 18 y 21 grados.

Lunes 10 de Mayo de 2021

Rosario y la región comienzan a andar la segunda semana hábil de mayo con buenas perspectivas meteorológicas. Este lunes 10 se presenta con cielo ligeramente nublado, con el viento del sur que sopla a 7 kilómetros y que ubica la temperatura en las áreas suburbanas en 9,7 grados, se estima que dos o tres más en el centro de la ciudad. Esos registros correspondían a las 6.30 aproximadamente.

El día transcurrirá con cielo mayormente nublado y no hay anuncios de lluvias para los próximos días y se espera que la temperatura máxima llegue hoy a los 21 grados, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En líneas generales y de acuerdo al pronóstico ampliado del SMN, para el resto de la semana se esperan buenas condiciones de tiempo, con mañanas frías. Se esperan que las mínimas se ubiquen por debajo de los 10 grados desde hoy hasta el domingo próximo, mientras que las máximas oscilarán entre los 18 y 21 ó 22 grados. El común denominador para estos días es que por el momento no hay anuncios de precipitaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario