El tránsito por la zona de Corrientes al 700 se mostraba muy complicado este jueves por la mañana luego de que una parte del pavimento cediera y un auto que circulaba por el lugar quedara atascado en el pozo con una de sus ruedas delanteras.
Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital
El VW Gol Trend quedó con su rueda delantera izquierda sepultada en un pozo que se abrió en Corrientes al 700.
El tránsito por la zona de Corrientes al 700 se mostraba muy complicado este jueves por la mañana luego de que una parte del pavimento cediera y un auto que circulaba por el lugar quedara atascado en el pozo con una de sus ruedas delanteras.
El hecho se produjo cuando un VW Gol Trend que aguardaba tener paso en la intersección de Corrientes y Santa Fe no logró arrancar ya que el pavimento se hundió y la rueda delantera izquierda del vehículo se atascó en el pozo que se formó.
La situación provocó un caos de tránsito en el lugar y que la pareja que viajaba en el vehículo intentara salir rápidamente del coche por temor a que se hundiera aún más.
En diálogo con el programa "El primero de la mañana", de LT8, Vanesa comentó que viajaba junto a su marido y que cuando el semáforo de Corrientes y Santa Fe dio luz verde intentó arrancar pero el pavimento cedió: "Sentimos que el auto se hundía. Mi marido intentó dar marcha atrás pero no pasó nada".
"Salimos corriendo del auto porque pensamos que se podía hundir aún más. Por suerte no nos pasó nada y los daños del auto después lo evaluaremos", abundó la mujer.
Vanesa también se quejó de que tras varios minutos de espera en el lugar nadie llegó para brindarle algún tipo de asistencia, salvo algunos transeúntes que incluso se sentaron en la parte trasera del auto para darle peso e intentar sacar al coche del pozo.
También dijo que ya se habían comunicado con el seguro y le habían pasado un video con las imágenes del auto. "Ahora veremos quién se hace cargo de esto", se preguntó preocupada la mujer.