La ciudad

Convocaron a movilizarse por el esclarecimiento de la desaparición de Walter Serra

Mañana, a las 8 de la mañana, habrá una marcha frente a los tribunales provinciales. Realizarán "un escrache contra el juez y la fiscal" del caso por la falta de avances en las investigaciones.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Familiares, amigos y vecinos de Walter Serra, el hombre que desapareció hace un mes en la zona de Cördoba y España, realizarán mañana a la mañana una movilización frente a los tribunales provinciales para reclamar por la marcha de las investigaciones.

"Es una vergüenza que en un mes no tengamos una noticia concreta sobre Walter", sostuvo Paula, hermana del hombre desaparecido. Los familiares sostienen que Walter Serra no tenía problemas personales ni motivos para irse sin dejar rastro, pero ahora se quejan por la falta de resultados de las investigaciones. "No puedo creer que alguien desaparezca de esa manera y nadie sepa nada", se quejó Paula.

La hermana de Walter destacó que la movilización de mañana, convocada para las 8 de la mañana en Balcarce y Montevideo, es "un escrache para el juez y la fiscal. Cada vez que nos reunimos la fiscal nos habla de otros temas, otros casos, no nos prestan mucha atención en nuestro reclamo".

Paula aclaró que "la policía siempre actuó cuando hubo algún dato. El problema es la investigación, queremos que nos digan dónde está, si está vivo o está muerto, necesitamos una respuesta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS