La ciudad

Cómo encontrar tu barrio, tu casa, tu oficina, tu club navegando por Street View

Desde que se activó la herramienta del buscador Google, son cada vez más los usuarios que tratan de dar con su escuela, su casa, su trabajo a través de las imágenes 360 en HD. 

Viernes 26 de Septiembre de 2014

Primero hay que ingresar a http://maps.google.com. Una vez allí, en la caja de búsqueda ubicada en el extremo superior izquierdo se debe ingresar la ciudad -en este caso, es suficiente con poner "Rosario, Argentina"- y luego presionar Enter. Una vez en la ciudad, lo más recomendable es acercarse varios niveles de zoom -con la ruedita del mouse o con doble clic en la zona elegida- y luego buscar a Pegman.
 
¿Quien es Pegman? Un pequeño muñequito amarillo que representa a Street View. Se lo puede encontrar en el menú ubicado en el extremo inferior derecho de la pantalla. Luego de hacer un clic sobre Pegman, las calles que fueron fotografiadas se mostrarán en celeste. Basta hacer un clic en el lugar elegido para ingresar en la experiencia virtual de Street View.
 
Finalmente, para navegar dentro de las imágenes 360º hay que arrastrar el mouse en cualquier dirección, mientras que la ruedita del ratón sirve para hacer zoom. Para moverse hacia otra fotografía 360º hay que hacer clic en el punto al que nos queremos dirigir o en el mapa que aparece en el extremo inferior izquierdo de la página.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario