La ciudad

Cada vez más vecinos piden el servicio

La empresa Aguas Santafesinas recibe cada vez más pedidos de colocación de medidores.

Martes 12 de Marzo de 2019

La empresa Aguas Santafesinas recibe cada vez más pedidos de colocación de medidores. Los mismos vecinos recurren a la empresa en forma particular para no tener que pagar por metro cuadrado, sino por consumo. De esta manera se puede ahorrar, sabiendo que se paga lo que se consume cada vez que se abre una canilla.

En tanto, la empresa tiene planeado colocar 10 mil medidores este año en la ciudad. Comenzarán por el área delimitada por las calles Callao, Felipe Moré, Pellegrini, 27 de Febrero y hasta Bordabehere.

La zona abarca los barrios Echesortu, Agote, Parque y Cinco Esquinas, parte de Pichincha y la zona de la Terminal de Ómnibus.

"La gente quiere reducir el consumo y la política de la empresa va en el mismo sentido. Además, cuando ven que los montos de la factura bajan, no dudan en recomendar el medidor a sus conocidos", comentó el vocero de la empresa, Guillermo Lanfranco.

El año pasado, Aguas Santafesinas colocó 7.000 medidores y apunta a sumar más cada año. "El objetivo es que en los próximos cuatro años hayamos colocado todos los medidores en donde sea factible", concluyó Lanfranco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});