Escenario

Jorge Rial y Luis Ventura otra vez enfrentados por Luis Miguel

Las diferencias entre los conductores se reavivaron porque Rial opinó que la madre del cantante está muerta y le pegó a Ventura, quien dice lo contrario

Martes 11 de Mayo de 2021

Parecía que las heridas habían cicatrizado con el paso del tiempo, pero otra vez se inició un conflicto entre Luis Ventura y Jorge Rial que las hizo sangrar. Y todo por culpa de Luis Miguel, o en realidad por la madre del cantante. Este tema motivó a que se enfrentaran mediáticamente con distintas posiciones en torno a si está viva o no la mamá del artista.

La incógnita sobre la desaparición de Marcela Basteri y todas las teorías que se tejieron en torno a ella le despertaron tal fascinación a Ventura que ya ha realizado varios programas de "Secretos verdaderos" sobre la misma.

A la vez, realizó algunas investigaciones, habló con diferentes protagonistas que la conocieron y/o estuvieron dentro del entorno del cantante. Muchos indicaron que está viva pese a que la Justicia determinó lo contrario.

Hace unos días en "Tv Nostra", en coincidencia con el estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida del artista, Jorge Rial deslizó un picante comentario que estuvo dirigido directamente a su ex amigo. "La madre está muerta, lo dijo la justicia. Ya está... pero bueno, tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro”. Este último dardo de Rial tiene que ver con la falsa noticia que había dado Ventura sobre la muerte de Cacho Fontana.

Embed

Los dichos de Rial no pasaron desapercibidos y Ventura recogió el guante. "Muchas veces, hasta combatiendo descreídos en nuestro propio medio, estamos generando toda esta movida mundial”, contestó Luis sobre la repercusión que tuvieron sus informes sobre la madre del cantante en los medios mexicanos.

Leer más: Jorge Rial fue duro con su examigo Luis Ventura y marcó mayor distancia

Y luego agregó: “Parece mentira que medios internacionales, cadenas como Telemundo, de real importancia, reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos, nuestros peores rivales y nuestros peores enconos”. Obviamente, le estaba apuntando a su ex amigo Rial.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1391181407133880320

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario