Información Gral

El abogado de los Jaitt no descarta "algún delito" en la muerte de Natacha

Según el abogado, "las cámaras que apuntaban a la habitación serán esenciales" para determinar qué ocurrió en el lugar.

Domingo 24 de Febrero de 2019

El abogado de la familia de la conductora y modelo Natacha Jaitt dijo hoy que "no se descarta la hipótesis de algún delito" y aseguró que las cámaras de seguridad serán "esenciales" para dilucidar qué ocurrió en la habitación donde fue encontrada muerta.
"No se descarta la hipótesis de algún delito, los elementos de prueba a esta hora no nos hacen descartar ninguna hipótesis", aseguró Alejandro Cipolla al canal Todo Noticias.
Según el abogado, "las cámaras que apuntaban a la habitación serán esenciales" para determinar qué ocurrió en el lugar, ya que hubo una declaración de la "única persona que se quedó" que contradijo al de las otras cuatro.
"El tema del tiempo y las cámaras que apuntaban a la habitación serán esenciales. Se ve el ingreso a la 1.04 y a los pocos minutos se ve el nerviosismo de todos, que eso puede concordar con la declaración del amigo que dice que lo llaman porque estaba dormida", precisó.
Para el abogado pasaron "muchos minutos hasta que llamaron al 911", situación que le llamó la atención porque si todo hubiese sido "transparente" no habría dudas acerca de la muerte de Jaitt. Por último, Cipolla dijo que será "cauteloso" pero no descartó nada porque hay "otras maneras de cometer un homicidio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});