Información Gral

Vendía por internet instrumentos robados a Baglietto y fue detenido

 El vendedor, de 29 años, ofrecía en una página de internet dos tambores marca Yamaha que fueron reconocidos por el hijo del artista como propiedad de su padre y robados hace dos años en Mar del Plata.

Domingo 07 de Junio de 2015

Un hombre que vendía por internet instrumentos robados hace dos años al cantante Juan Carlos Baglietto fue detenido cuando concertó un lugar para la entrega de esos elementos, en la ciudad bonaerense Mar del Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El vendedor, de 29 años, ofrecía en una página de internet dos tambores marca Yamaha que fueron reconocidos por el hijo del artista como propiedad de su padre, teniendo en cuenta que se trataba de instrumentos muy particulares y no muy comunes en el país.

Fuentes policiales informaron que de este modo el hijo del damnificado concertó en la tarde de ayer una entrevista con el vendedor para supuestamente realizar la compra y al mismo tiempo dio aviso a la policía.

El encuentro se llevó a  cabo en una cochera ubicada en valles Córdoba y Luro, en el centro marplatense, y cuando el vendedor ofreció los productos fue detenido por la policía.  El sospechoso fue trasladado a la alcaidía de Batán para declarar en las próximas horas ante la fiscal Andrea Gómez, quien está a cargo de la causa iniciada en 2013.

Los objetos habían sido robados hace dos años de una de las camionetas de los productores de Baglietto, en avenida Colón y Arenales, también en el centro de Mar del Plata.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS