Información Gral

Una mujer china de 92 años lleva un feto en su vientre desde hace 60 años

La información fue brindada por el periódico inglés The Sun. Según el medio, la mujer nunca padeció ningún inconveniente por esa circunstancia y los médicos se mostraron sorprendidos. En 1948, no tenía el dinero para hacerrce una cirugía y extraer el cadáver.

Sábado 17 de Enero de 2009

La información fue brindada por el periódico inglés The Sun. Según el medio, la mujer nunca padeció ningún inconveniente por esa circunstancia y los médicos se mostraron sorprendidos.

Huang Yijun tiene 92 años y vive en la provincia de Huangjiaotan, al sur de China. En un chequeo médico realizado recientemente, los profesionalñes que la atendieron descubrieron en su vientre un feto sin vida que llevaba 60 años alojado en su útero.

Según el diario inglés, a la mujer le informaron en 1948 que su hijo había muerto antes de nacer. En ese momento no pudo pagar la cirugía para extraerle el pequeño cuerpo -unos 150 dólares- y nunca más se ocupó de su situación ya que su familia era de condición muy humilde.

“Normalmente un feto muerto se cae solo”, explicó el doctor Liu Anbin, del hospital Qingshen, donde fue atendida la mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario