Información general

Una influencer fue asesinada en su departamento de Texas

El presunto asesino se suicidó apuñalándose. La instagrammer tenía 33 años y más de dos millones y medio de seguidores.

Miércoles 01 de Septiembre de 2021

Una influencer de Instagram que vivía en Texas fue encontrada sin vida en su apartamento, y el hombre de Florida que los investigadores creen que la asesinó se suicidó apuñalándose, indicaron las autoridades.

El cuerpo de Jenae Gagnier, de 33 años, fue encontrado en su departamento de Richmond, Texas. Conocida en las redes como Miss Mercedes Morr, la mujer tenía 2,6 millones de seguidores en Instagram.

El padre de Gagnier contó que el domingo se dirigió apresuradamente al departamento de su hija, preocupado porque no había podido contactarla por teléfono durante todo el fin de semana. "Conozco a mi hija y cuando fui a su casa y estaba cerrada con llave y ella no contestaba a mis llamadas, algo que no es propio de ella, sabía que algo no andaba bien. Así que no dudé en derribar la puerta a patadas", dijo Mark Gagnier, y añadió: "Lo que vi... no me gustaría que ningún padre pasara por lo mismo".

"Entré y Jenae estaba en el piso, y su ropa estaba toda destrozada, y otras cosas", señaló. La oficina del médico forense determinó que la influencer falleció por "estrangulamiento y conmoción cerebral traumática".

El lunes, el Departamento de Policía de Richmond identificó al sospechoso del homicidio como Kevin Alexander Accorto, de 34 años, cuya última dirección conocida era en Florida. El médico forense determinó que murió luego de haberse apuñalado a sí mismo.

Mark Gagnier dijo que encontró a Accorto en el piso superior. "Subí las escaleras y había un tipo arriba con un cuchillo en su cuerpo, aún con vida", comentó el padre de la mujer.

Aún falta que la policía de Richmond determine un motivo del asesinato, y hay una investigación en curso.

La Policía indicó que Gagnier y Accorto no tenían una relación personal, y los padres de la influencer creen que era un seguidor suyo de Instagram que había enloquecido. "Desafortunadamente, en esencia alguien estaba acosando, y mató a mi bebé", dijo su madre, Jeanetta Grover.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario