Información Gral

Una estudiante de periodismo se ganó el puesto con un escote que subió el rating

La joven decidió presentarse a una selección de aspirantes con una remera que dejó a la vista la mitad de sus senos. Por los niveles de audiencia le dieron el puesto de notas internacionales. 

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Una estudiante de periodismo de 21 años que participó en una selección para encontrar nuevos presentadores en un noticiero albanés, hizo estallar las redes sociales por usar una reveladora blusa que dejó boquiabiertos a miles de internautas.
 
Para "destacar" entre el resto de los aspirantes, Enki Bracaj decidió usar una de las prendas más llamativas que encontró en su armario. La blusa dejaba a la vista parte de sus senos mientras daba las noticias frente a las cámaras.
 
Debido a que la estudiante catapultó los niveles de audiencia del noticiero del canal Zjarr, los ejecutivos a cargo decidieron darle el trabajo como presentadora de notas internacionales.
 
Enki explica las razones detrás de su elección de vestuario para la audición: "Simplemente hallé una manera de destacar y asegurar que el canal para el que trabajo tenga mejores niveles de audiencia".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS