VIRAL

Un tiburón le mordió el brazo a un hombre y no lo soltó hasta que llegaron los paramédicos

La victima, quien se mostró tranquilo y sonriente, debió ser asistido por un equipo de rescate. El video del incidente se volvió viral en las redes sociales.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Un hombre en Jenson Beach, Florida, se llevó un gran susto cuando sufrió la mordedura de un tiburón gata cuando se bañaba en el mar. Según relató, fue atacado cuando, aparentemente, se encontraba jugando con el animal. La reacción del animal habría sido intempestiva y natural, pero sorprendió al bañista.

El tiburón se aferró instintivamente a su brazo y se quedó allí manteniendo la mordida durante casi 45 minutos, el tiempo que demoraron los paramédicos en llegar a prestarle auxilio al muchacho, quien en ningún momento mostró evidencias de tener dolor o miedo frente a la situación.

Embed
Embed

Lo curioso es que lejos de lucir asustado, el hombre no sólo no intentó quitarse el tiburón de encima ni entró en pánico. Todo lo contrario , lo sostuvo en brazos y lo acarició tratando de transmitirle seguridad y tranquilizarlo.

Los bañistas en la playa no daban crédito a la sorprendente situación que estaban viendo: un hombre sonriente con un tiburón entre sus brazos.

Lo que parecía ser un peligroso ataque de un tiburón acabó convirtiéndose en un momento algo más distendido. Las redes sociales difundieron las imágenes y rápidamente la historia dio la vuelta al mundo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario