Foria está hecho a base de cannabis (con Thc) y potenciado con aceite de coco, lo que asegura un buen olor y una protección natural contra las infecciones vaginales debido a un Ph natural bajo.
El producto ha sido experimentado por mujeres de entre 21 y 70 años de edad, ya sea solas o con pareja masculina o femenina, que han explicado experiencias muy diferentes. Algunas mujeres han notado una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual, otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir orgasmos más intensos, hasta registrar en unos casos experiencias fuera de lo común, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos.
El lubricante solamente se puede comprar de momento en California –donde la marihuana está autorizada a nivel médico- y necesita receta.
El inventor de Foria, Matheew Gerson, ha dicho que su creación es la “solución a múltiples problemas conyugales. Si se usan medicamentos, compuestos y drogas de todo tipo a través de la vagina para mejorar el sexo, y los médicos lo fomentan, pensemos que nuestra solución es mucho mejor, más saludable y además, placentera”.