Información Gral

Un intendente se disfrazó de Gigoló para convocar a una fiesta por el día del maestro

Patricio Mussi, intendente de Berazategui, se caracterizó como Javier Bazterrica, quien estafó a varias mujeres, para un video desde el que convocaba a los docentes a una fiesta. Mirá el video

Martes 15 de Septiembre de 2015

Patricio Mussi, intendente de Berazategui por el Frente para la Victoria, se disfrazó del mediático gigoló Javier Bazterrica, quien estafó a varias mujeres, entre ellas una rosaina que inició una causa judicial hace un año.  
 
El objetivo del funcionario bonarense era invitar a los docentes del distrito a participar de una fiesta para homenajearlos por su día. El funcionario envió vía whatsapp la filmación a todos los trabajadores.
 
"Esta noche, fiesta del docente, en el De Vicenzo, vos, yo, pistas de cumbia, sillones, Los Charros, bailamos, all the night", dice Mussi en el video imitando uno de Bazterrica que se viralizó.
 
La fiesta que se celebra desde hace 20 años, se realizó en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo. Asistieron unos 5 mil docentes. Hubo shows donde tocaron Sergio Denis, Cacho Castaña y Vilma Palma.
 
Disfrazarse es una tradición de Mussi ya que hace algunos años para la fiesta municipal fue vestido de Diego Armando Maradona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS