INFORMACION GENERAL

Un hombre de 41 años le exige a sus padres que lo mantengan de por vida

El abogado graduado en la Universidad de Oxford hace 10 años que está desocupado y por ello demandó judicialmente a sus progenitores reclamando manutención vitalicia, hecho que generó polémica en los medios ingleses.

Miércoles 10 de Marzo de 2021

El hombre forjó una carrera profesional gracias al esfuerzo de sus padres, a quien luego de un tiempo terminó iniciándole una demanda judicial exigiéndoles una manutención de por vida, argumentando las dificultades que tenía para encontrar trabajo como abogado.

Lo paradójico de la historia es que el demandante tiene 41 años, y se recibió de abogado en la prestigiosa Universidad de Oxford, pero luego de diez años de estar desempleado acudió a la Justicia británica para presentar una querella contra sus padres reclamando que lo mantengan de por vida.

La noticia de la insólita situación que se produjo en Inglaterra y que tiene como protagonista a Faiz Siddiqui, ocupó el centro de la escena informativa y también fue tema de análisis en varios programas, en los que aludieron si Faiz tenía algún derecho y posibilidad de lograr un fallo favorable en su demanda.

De acuerdo a la fundamentación de Faiz, se encuentra desempleado desde hace diez años y considera justo que sus padres Rakshanda y Javed, de 69 y 71 años respectivamente, lo asistan económicamente de por vida.

Los padres de Faiz viven en Dubai y según sus testimonios le han brindado ayuda económica durante más de 20 años, a tal punto que vivió en un piso que ellos tenían en Londres, valuado en 1.400.000 dólares.

“Estos padres sufridos tienen su propia visión de lo que es la provisión adecuada para su hijo difícil, exigente y pertinaz”, manifestaron indignados Rakshanda y Javed, aunque su hijo rechazó esa postura y dijo que no cuenta con recursos para valerse por sí mismo y que como es un "adulto vulnerable", sus padres deben asistirlo de por vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS