Información Gral

Un estudio demuestra que la altura y el peso son clave a la hora de tener sexo

Una universidad californiana determinó que las personas de talla media se ven más favorecidos que las de baja estatura. Los hombres altos y atléticos, los más favorecidos.

Viernes 02 de Octubre de 2015

Un estudio de la Universidad Champman de California demostró que las cualidades físicas resultan decisivas a la hora de determinar una mayor o menor actividad en la cama.

La investigación, de la que tomaron parte cerca de 60.000 hombres y mujeres heterosexuales, reveló que las personas de baja estatura y bajo peso tienen un menor número de relaciones sexuales que aquellas de talla media.

Además, los resultados también muestran que los hombres altos tienen, promedio, de una a tres relaciones más que los bajos.

"Es posible que la mayoría de las mujeres tengan un cierto umbral mínimo de altura para considerar a un hombre como potencial pareja amorosa", explica el doctor David Frederick, uno de los artífices del estudio.

Para Frederick la estatura es clave dentro del "mercado de citas sexuales". Y prueba de ello son las numerosas evidencias encontradas que revelan que las mujeres se inclinan por los hombres que son más altos que ellas.

Por su parte, el peso también influye en tales menesteres: "En general, los hombres más grandes, potentes o atléticos, refrendaron tener más experiencias sexuales que el resto", detalló el profesional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS