Información Gral

Un avión argentino con diez ocupantes se estrelló en Uruguay: no habría sobrevivientes

Según las primeras informaciones, en el avión viajaban 8 hombres y dos mujeres y todos habrían fallecidos.  

Jueves 19 de Marzo de 2015

Un avión argentino cayó poco después de despegar del aeropuerto de Laguna del Sauce, viajaban diez personas y los primeros datos indican que no hay sobrevivientes. Tras la caída la aeronave explotó y se incendió.
 
Fuentes de la Fuerza Aérea dijeron que se trata de una aeronave argentina, el modelo es "Beechcraft C 90" que cayó al Norte de la Laguna del Sauce.
 
Los informantes, según la versión on line del diario El País de Montevideo, aseguraron que ya partió un helicóptero hacia el lugar, pero los primeros datos indican que no habría sobrevivientes. 
 
En la zona ya hay rescatistas y bomberos trabajando, pero el lugar es de muy difícil acceso.
 
Un equipo de la Fuerza Aérea partirá de la base de Laguna del Sauce en gomón hacia la zona del siniestro.  
 
Las primeras informaciones indican que ni bien despegó, la aeronave se precipitó a tierra. En la misma viajaban 8 pasajeros y dos tripulantes.
 
Desde la Torre de Control del aeropuerto internacional “Punta del Este” de Laguna del Sauce se escuchó una gran explosión, lo que motivó también la reacción de algunos vecinos del lugar que escucharon el estruendo.
 
Los pasajeros del avión son integrantes de una empresa argentina denominada La Rural que participa de la administración del Centro de Convenciones de Punta del Este y hoy mantuvieron una reunión con representantes de los socios uruguayos y de la Intendencia de Maldonado.
 
La Rural (Argentina) es la compañía líder en la industria de ferias, congresos y eventos, el principal centro de exhibiciones de Argentina y uno de los más importantes de América Latina.
 
Así es el modelo del avión accidentado, en uno de sus viajes al Aeropuerto Internacional de Fisherton "Islas Malvinas" de Rosario: 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS