Información Gral

Un argentino creó una valija para trasladar trajes y por su invento podrá convertirse en millonario

Federico tiene 24 años y vive en Mar del Plata.  Trabajaba en un hotel, vio que los hombres llegaban con el traje en la mano e inventó una valija que puede transportarlos sin que se arruguen. 

Miércoles 12 de Agosto de 2015

Federico Nahuel Pelatti creó la One Line Suitcase, una valija innovadora que permite transportar no solo ropa, sino también los trajes. El muchacho trabajaba en un hotel, vio que los hombres llegaban con el traje en la mano e inventó una valija que puede transportarlos sin que se arruguen. Hay empresas interesadas en su invento.
 
Federico tiene 24 años y vive en Mar del Plata. Todo, según él mismo lo cuenta, fue casualidad. "No soy de inventar ni nada parecido. Yo soy músico", comentó.
 
El marplatense vivió un tiempo en Londres y decidió volver a su hogar a visitar a su familia. En el poco tiempo que tenía planeado quedarse conoció una chica de la cual se enamoró así que extendió su estadía en Argentina y, como cualquier otro, tuvo que conseguir un trabajo. Fue en el Hermitage.
 
Después de ser empleado en el hotel un tiempo, se dio cuenta que la mayoría de los ejecutivos que llegaban al hotel tenían, además de su valija, trajes en la mano que transportan de esa manera para que no se arruguen. 
 
"Pensé en cómo transportar los trajes y también la ropa sin que se arruinen", explicó. "Ahí llamé a un amigo que es diseñador industrial para llevar esa idea a algo funcional. Empezamos a juntarnos y de a poco todo fue mutando", agregó.
 
Hoy la One Line Suitcase, como decidió llamarla, existe y hay varios interesados. "Hay bastantes posibles compradores. Un grupo inversor chino, un empresario muy conocido argentino también está interesado y una empresa conocida norteamericana", reveló Federico y agregó la que elegirán será aquella que le ofrezca más dinero.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario