INFORMACION GENERAL

Un albañil se convirtió en millonario al ganar 80 millones de pesos en el Telekino

Se trata de un hombre de 45 años que vive en la localidad de Villa Mercedes, en San Luis. Destinará una parte de su premio para construirse su casa

Jueves 17 de Junio de 2021

El sorteo del Telekino regresó con fuerza tras las semanas de inactividad a causa de las restricciones por la pandemia por el coronavirus. Pero no hay mal que por bien no venga, según se dice, y los resultados dejaron un nuevo millonario que se quedó con nada menos que 47 millones de pesos, una casa estilo americana y dos vehículos cero kilómetro (en total 80 millones). Y, además, una historia detrás del ganador que emocionó a todo San Luis y el resto del país.

Si bien el mismo día de realizado el sorteo se conoció que el afortunado correspondía a la provincia puntana, no se supo nada de su identidad hasta este martes cuando los dueños de la agencia en Villa Mercedes, donde se jugó el billete ganador, se pusieron manos a la obra para dar con el afortunado millonario.

Estamos ansiosos esperando que se presente el ganador de $47.251.810, una camioneta y una casa estilo americana. Tiene 14 días hábiles”, habían dicho al medio local villamercedes.info los propietarios del local. Además, contaron que por el nivel adquisitivo de los vecinos de la zona seguro se trataría de "alguien que lo necesita y realmente le va a cambiar la vida". Y vaya que no se equivocaron con el pensamiento.

Por supuesto que la identidad fue preservada, más aún en un momento de alta inseguridad y robos, pero en las últimas horas se conoció que el nuevo millonario es un hombre de 45 años y se dedica a la albañilería. Según trascendió, el constructor se presentó el mismo martes en la capital puntana con todos los papeles necesarios, que ya fueron remitidos a Tucumán, ciudad base del sorteo del Telekino.

Embed

De acuerdo a la información que trascendió, el afortunado ganador optó por canjear la casa y los vehículos por dinero para así sumar 33 millones de pesos al ya jugoso premio de 47. Y, además, se construirá su propia casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario