Información Gral

Un actor murió ahorcado mientras interpretaba a Judas

El accidente ocurrió en una obra de teatro en Brasil que se desarrolló el pasado Viernes Santo cuando por un error en el nudo de la soga quedó durante cuatro minutos afixiado. Luego de veinte días de agonía finalmente murió.

Miércoles 25 de Abril de 2012

El actor brasileño Thiago Klimeck, que se ahorcó accidentalmente al hacer el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo durante la Semana Santa, murió ayer según informaron fuentes médicas.

Klimeck, de 27 años, sufrió una grave hipoxia cerebral al faltarle oxígeno durante cuatro minutos por el ahorcamiento, que sucedió al parecer por un error en el nudo de la soga.

El accidente se produjo la noche del Viernes Santo, el pasado 6 de abril, en la localidad de Itararé, 345 kilómetros al oeste de Sao Paulo, durante la representación de la escena bíblica en la que Judas se suicida arrepentido por haber traicionado a Jesucristo.

Al cabo de unos cuatro minutos, los otros actores se dieron cuenta de que Klimeck estaba inconsciente, por lo que con la ayuda de socorristas lo bajaron y lo trasladaron a un centro sanitario de Itararé, de donde fue trasladado un día después a un hospital de la ciudad de Itapeva, donde murió ayer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario