Información Gral

Top Five: Los cinco gestos que demuestran que a una persona no le gustó el encuentro sexual

Una de las acciones que más explicitan el desencanto es que se levante de la cama, se vista y se vaya, sin ni siquiera dar un beso.

Viernes 28 de Agosto de 2015

Cuando dos personas se encuentran por primera vez en la intimidad de la cama las cosas no suelen ser fáciles. Los nervios atentan contra la libido y a veces no fluye el deseo. 
 
Por eso apenas culminado el primer encuentro sexual, las personas intentan interpretar los gestos del compañero para saber si se fue o no satisfecho tras el aproach íntimo.
 
El cerebro segrega hormonas que hacen sentir cercano a una persona tras el sexo. Aunque se intente ocultar las emociones, hay gestos que delatan los sentimientos. 
 
A continuación algunas acciones que podrían dar a entender a tu pareja que después del sexo, algo salió mal. 
 
1. Escabullirse enseguida. Ya sea para ir a preparar un café, nunca es una buena señal. Cuando el acto sexual es realmente satisfactorio, es instintivo quedarse al lado de esa persona, aunque sean 5 minutos. Si en cambio, apenas termina busca desaparecer, es una expresión de insatisfacción.
 
2. No quiere repetir. Si tras acabar ese “fantástico encuentro” no espera ni un momento para decir que mañana tiene mucho que hacer y que mejor pase la noche en su casa, o al revés, está clarísimo que no le interesa ni siquiera repetir.
 
3. Preguntas. Una escena conocida, el otro ya ha captado que la cosa no va bien y que ese orgasmo pudo haber sido fingido, entonces pregunta: “¿Estuvo bien? ¿pero en serio te gustó? y eso que hice al final…¿si? ¿te gustó?”. Muestra de inseguridad.
 
4. Acabar el sexo y encerrarse en el baño. Aunque sea para tomar una ducha, tampoco es algo muy favorable. Tras un buen encuentro, el cerebro segrega hormonas que hace sentir cercana a esa persona, por eso un encierro en el baño envía señales de insatisfacción muy claras.
 
5. No llamó más. Tal vez en el momento insistió que le gustó el momento de intimidad sexual, sin embargo después esa persona no volvió a establecer comunicación, clara expresión de que en realidad no le resultó excitante, por lo tanto es mejor no insistir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario