Información Gral

Subió un video a Youtube en el que se ve a su ex marido dándole una feroz paliza

En las imágenes se ve como el hombre, un empresario de Oberá, Misiones, la ataca a golpes. La víctima hizo público el caso en internet poruqe teme que la mate. Mirá el video. 

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Una mujer, oriunda de la ciudad de Oberá, Misiones, pubicó en Youtoube un video en el que se una de las golpizas que le propinó su ex marido, un empresario que tiene tres causas por violencia de género. Lo hizo en el marco del Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

En su cuenta de Youtube, Nancy Chamula publicó las imágenes en las que se ve cómo la ataca Carlos Simon, con quien convivió 18 años, tuvo dos hijos y vivió un largo tormento que la obligó a someterse a tratamiento psicológico. Aunque se separó tres años atrás, las agresiones continúan y eso la motivó a exponer su historia públicamente.

"El video es de una golpiza que me dio hace un año y medio, pero este domingo me volvió a pegar. Si bien hay tres causas elevadas a juicio y una orden de restricción, en dos oportunidades me agredió", contó la mujer, según declaraciones que difunde Misiones Online.

El hecho que se puede ver en la grabación ocurrió en un comercio de repuestos para autos llamado La Biela. En tanto que sobre la última agresión, Chamula contó que el fin de semana estaba con sus hijos y una familia amiga disfrutando del fin de semana largo en el Club de Río de San Ignacio, cuando uno de sus hijos fue al encuentro de su padre, que tiene una arenera lindera al predio mencionado.

Preocupada por la integridad del niño, la mujer lo siguió y Simon se violentó al darse cuenta del "espionaje"; por eso decidió perseguirla con su camioneta y la interceptó frente al predio de Gendarmería. "Ahí me golpeó, me arrancó los pelos y después me puso una pistola en la cabeza, ahí logré acelerar y escapé", contó la víctima.

"Yo no tengo botón de pánico, ni custodia, ni nada, tengo miedo de que me mate. Ojalá esto sirva para algo. Y si no es para mí, que sea para que las mujeres se animen a denunciar", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario