Información Gral

Silvina Luna no tenía ganas de hablar y Mariana Fabbiani no se quedó callada

La modelo no quiso referirse ni a sus malas experiencias con las cirugías plásticas ni a la posibilidad de quedar embarazada. La conductora lanzó una ironía que volvió aún más tenso el momento.

Miércoles 10 de Febrero de 2016

La modelo Silvina Luna siempre fue un ejemplo a la hora de cuestionar las intervenciones quirúrgicas innecesarias, ya que ella misma fue una víctima de las cirugías plásticas. Pero en "El diario de Mariana" se generó un momento tenso cuando no quiso referirse al tema y tampoco a la posibilidad de convertirse en madre. Y la conductora, Mariana Fabbiani, la "castigó" con precisión quirúrgica y mucha ironía.

"No quiero entrar en eso de nuevo, si quieren seguimos hablando de la obra", respondió SIlvina cuando la consultaron por el polémico Aníbal Lotocki. "Ya dije todo lo que tenía que decir y todo está en manos de la Justicia”, quiso cerrar el tema.

Mariana defendió la opción de la modelo de no referirse al tema, pero aclaró que "la única razón" por la que fue consultada al respecto "es porque esto ha asustado a mucha gente" y su experiencia personal la convirtió "en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo".

Silvina insistió en que ya habló "todo lo que tenía que hablar en su momento" y reafirmó: "No tengo mucho más que aportar”.

La siguiente pregunta entonces fue la posibilidad de que Silvina buscara quedar embarazada. “Me mata porque últimamente son las dos preguntas (que siempre le repiten), ese tema y ser mamá”.

Mariana apeló a la ironía para "pegarle" duro a la modelo: “Bueno, te podemos preguntar por el tarifazo si querés, es otro tema que tenemos pendiente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario