Información Gral

Silvina Luna fue dada de alta y lo contó en Twitter

La modelo rosarina descansa en su casa luego de recuperarse de cálculos renales. "Ya estoy en casa. Gracias por el cariño!", publicó.

Viernes 01 de Agosto de 2014

La modelo rosarina Silvina Luna confirmó que ya se encuentra en su casa descansando después de que le dieron el alta médico tras pasar unos días difíciles .

El jueves pasado se supo que la modelo había sido ingresada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, por un cuadro de cólicos renales.

Después de circular varios rumores, ella misma decidió dar su testimonio para contar lo que estaba sucediendo y explicó que su dolencia podría estar relacionada con una mala praxis médica durante un procedimiento estético.

Luego de ser operada para extraerle unos cálculos ureterales, recibió el alta médica ayer al mediodía. Así lo contó ella a través de Twitter, para llevar tranquilidad en medio de versiones que aseguraban que su cuadro de insuficiencia renal era complicado e iba a necesitar someterse a un trasplante de riñón. "Ya estoy en casa. Gracias por el cariño!", publicó Silvina en su Twitter @SilvinaLunaWeb.

Un parte médico dio detalles de su cuadro y asegura que la modelo debe continuar con un tratamiento ambulatorio. "En el día de la fecha se otorga el alta a Silvina Luna. La paciente ingresó el 23 del corriente mes por un cuadro de insuficiencia renal e hipercalcemia. Se le detectó asimismo una litiasis ureteral bilateral por lo cual se le colocaron catéteres por vía endoscópica. Luego se procedió a la extracción de los cálculos y la remoción de los catéteres. Ante la recuperación progresiva de la función renal se decide otorgarle el alta y continuar con la atención ambulatoria", dice el parte. Esa hipercalcemia podría estar vinculado con esa supuesta aplicación de metacrilato a la que se habría sometido, y eso podría exponerla a nuevas formaciones de cálculos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS