Información Gral

Salió el ranking de las diez mujeres más sexys de todo el mundo

La cadena de televisión de entretenimiento E! ha elaborada un ránking de las féminas más atractivas del planeta. En el listado figuran bellísimas modelos de lencería y pasarela, actrices muy famosas y una cantante que conquistó el corazón de un famoso personaje argentino. ► Video: La modelo Karolina Kurkova.

Viernes 21 de Noviembre de 2008

La cadena de televisión de entretenimiento E! ha elaborada un ránking de las féminas más atractivas del planeta. En el listado figuran bellísimas modelos de lencería y pasarela, actrices muy famosas y una cantante que conquistó el corazón de un famoso personaje argentino.
por Agencias

La modelo de lencería Karolina Kurkova fue votada como la mujer más sexy del mundo por la cadena de televisión de entretenimiento E!, superando a las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La checa Kurkova, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, fue apodada por E! como "la mujer del ombligo misterioso" debido a especulaciones de los medios respecto a lo que parece ser un ombligo inusualmente liso.

El segundo puesto también fue para una supermodelo, la israelí Bar Rafaeli, que ha sido vinculada al actor Leonardo DiCaprio, mientras que Jolie, quien recientemente dió a luz a mellizos, quedó en tercer lugar.

"Lejos de ser una lista concentrada en Estados Unidos, encontrarán rostros y cuerpos de seis continentes", dijo E! en una declaración al difundir la lista.

Cabe recordar, que en el último lugar del ránking, aparece la cantante colombiana Shakira, quien está de novia desde hace varios años con Antonio de la Rúa, el hiijo mayor del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

A continuación, la lista de las 10 mujeres más sexy según la cadena E!:

1. Karolina Kurkova

2. Bar Rafaeli

3. Angelina Jolie

4. Gisele Bundchen

5. Scarlett Johansson

6. Adriana Lima

7. Heidi Klum

8. Penelope Cruz

9. Manuela Arcuri

10. Shakira

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario