INFORMACION GENERAL

Rocío Oliva reapareció tras la entrevista de Matías Morla y dijo que "nadie muere de amor"

La ex pareja del Diez habló sobre su separación con Diego Maradona y cómo pudo influir en su estado anímico. "La autopsia no dice «esta persona murió de amor»", sostuvo.

Miércoles 07 de Abril de 2021

Rocío Oliva volvió a hablar. Lo hizo después de la dura entrevista que dio el abogado Matías Morla, quien salió del ostracismo después de varios meses y repartió para todos lados. En esa nota el letrado habló de la ex pareja de Diego Maradona y de lo que sentía el Diez por ella. Ante esto Oliva habló y sostuvo que "nadie muere de amor. La autopsia no dice «esta persona murió de amor»”.

La ahora panelista contó que siguió atentamente la entrevista a Morla porque había sido nombrada y reconoció que "me obligué a ver la nota". Y ante la consulta de si la quisieron relacionar con la muerte de Diego, Rocío sostuvo: "En el zócalo sí, cuando lees el título es fuerte. La realidad es que Morla no quiso decir eso, dijo que «estuvo mal de amores». Hoy (por este lunes) lo volvió a aclarar y eso me dio tranquilidad, no me preocupo más allá de esos títulos que no puedo controlar”.

Al momento de hablar del final de la relación con Diego, la periodista -en Radio Mitre, donde trabaja- aseguró que “ninguna separación es linda” y que “todas son tristes y duelen. Seguramente sufrió, me costó mucho la separación con él, fue una etapa de sufrimiento”.

Sin embargo, se despegó de lo que infirieron muchos medios luego de la entrevista de Morla. “Estoy segura que nadie muere de amor. La autopsia no dice «esta persona murió de amor»”, expresó Oliva, quien también habló en C5N y afirmó que "Morla hacía negocios con Diego. Él (por el abogado) se porto mal conmigo".

Embed

En tanto, aseguró que la separación con Maradona fue muy buena y que el astro había entendido los motivos que le planteó, más allá del sufrimiento lógico por el final de la relación.

Además, también negó ser una de las razones por las que el ídolo estaba en mal estado anímico durante sus últimos meses. La periodista remarcó que Diego “no era el mismo” desde hace tiempo y que su separación no afectó con ese nivel de gravedad.

Al ser consultada por su relación con Morla, Rocío Oliva dejó en claro que no habla con él “ni con nadie del entorno”. Y explicó que suele recibir muchas agresiones en los medios porque es “la más expuesta” del entorno de Maradona debido a su trabajo en los medios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario