Información Gral

Procesan a un limpiavidrios que amenazó a un automovilista que paró en un semáforo

La medida la tomó la Sala Primera de la Cámara al tener fudnada sospecha de que un joven que ofrecía el servicio de limpiar el parabrisas de los coches en un semáforo amenazó a los conductores. Una de las vícitmas radicó la denuncia policial que puso en marcha el procesjo penal.

Lunes 17 de Octubre de 2011

La Cámara del Crimen de Buenos AIres confirmó el procesamiento contra un limpiavidrios de automóviles en la vía pública por presuntas amenazas a conductores que rechazaban sus servicios.

La medida fue dispuesta por la Sala Primera de la Cámara, con las firmas de los jueces Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Luis Bunge Campos, quienes ratificaron la medida contra el acusado, identificado como Adrián Arienzo.

El proceso judicial se inició a partir de la deuncia que recibió, en junio del año pasado, un integrante del Comando Radioeléctrico de la Policía Federal sobre un "incidente con un limpiavidrios".

El policía comprobó que "sobre el medio de la calle se encontraba una persona del sexo masculino vestido con campera, el cual se encontraba molestando a los conductores de los vehículos que frenan aguardando los semáforos del lugar".

Cuando estaba labrando el acta contravencional "se hizo presente otro sujeto, en su automotor particular, quien se encontraba junto a su madre y denunció que quien iba a ser identificado minutos antes los había amenazado".

El tribunal advirtió que la calificación legal de la conducta deberá ser fijada, en definitiva, en la etapa de juicio oral y público, y no descartó "un posible desplazamiento hacia otras figuras ajenas a los delitos contra la propiedad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario